Nuestros sitios

Experiencias y Eventos

The Mexperience Company, disfruta un pedacito de México y su cocina en tu hogar

Descubre la gastronomía mexicana, los ingredientes que la conforman y la cocina tradicional a través de The Mexperience Company, una iniciativa deliciosa impulsada por Huawei México.

Llega la edición de What a Woman 2021, esta vez 100% digital

Unidas en la adversidad y siempre avantes, What a Woman se adapta a la situación actual y se une al mundo digital para ofrecer experiencias únicas el próximo 4, 5, 6 y 7 de marzo 2021.

La Cena Erótica en Moxi: la experiencia perfecta para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Descubre los pormenores de La Cena Erótica que organiza el Hotel Matilda en conjunto con la chef Marcela Bolaño, para celebrar el 14 de febrero.

Los AirBnbs y experiencias online más deseadas por viajeros

La plataforma de hospedajes identificó una nueva tendencia sobre Airbnbs y experiencias online que están en las Wish Lists de los huéspedes.

FENDI CAFFE by ANNIVERSAIRE, la colaboración pop-up más hot de la temporada

Si de casualidad vas a Tokio o conoces a alguien que vive allí, dile que tiene que ir a FENDI CAFFE by ANNIVERSAIRE. Una gran colaboración que da como resultado un sueño de placer con el refinado toque de la casa romana.

Local Mil Ochocientos presenta su quinta edición 100% digital con sede en Guadalajara

Pláticas y talleres en vivo, clases de mixología y actividades que conectan a la comunidad creativa nacional. Eso es Local Mil Ochocientos, que en su quinta edición presenta un programa 100% digital con base en Guadalajara, Jalisco.

Descubre la nueva experiencia que ofrece Millesime con Deby Beard y Manuel Quintanero

MillChef es un servicio único, que ofrece la posibilidad de llevar chefs a tu casa para cenas, comidas y experiencias únicas. Descubre los detalles en esta entrevista que Deby Beard le hace a Manuel Quintanero.

Sí habrá edición de Vallarta Nayarit Gastronómica 2020 ¡y será híbrida!

Vallarta Nayarit Gastronómica celebra su 12 edición ininterrumpida, en el año más atípico y complicado para la industria del turismo y la gastronomía.

Airbnb te invita a vivir un fin de semana inolvidable en el Nido de Quetzalcóatl

Tú y cuatro amigos podrán ganarse un fin de semana en una de las casas más extravagantes y especiales listadas en Airbnb: el Nido de Quetzalcóatl. Podrán conocer cada detalle del extraordinario alojamiento creado por el arquitecto mexicano Javier Senosiain y vivir tres Experiencias Online de Airbnb.

IWC Schaffhausen abre boutique en Zúrich inspirada en el equipo de carreras de la marca

La casa relojera suiza presenta un nuevo concepto de boutique que celebra el patrimonio de las carreras de autos, incorporando tradición y tecnología.

Vive una experiencia de lujo en las alturas en Sofitel Mexico City Reforma

Disfruta una cena inigualable con una vista esplendorosa de la Ciudad de México en esta experiencia de lujo en las alturas.

“Bid for Recovery”, la subasta que te permite vivir experiencias con chefs internacionales de 50 Best

Los mejores chefs y restaurantes del mundo, avalados por 50 Best, se unen a la subasta “Bid for Recovery” para ofrecer experiencias exclusivas y recaudar fondos para apoyar a la industria gastronómica. ¡Una oportunidad que los sibaritas de corazón no se pueden perder!

Festeja de la mejor forma a papá con un regalo de Sugarfina

En tiempos como los que vivimos, pareciera que aprendemos a valorar aún más a quienes tenemos cerca. De pronto, el único lujo al que aspiramos es a tener salud y poder garantizarla para nuestros seres queridos.

Catamos los vinos de Origo en Garum y ésta fue nuestra experiencia

Vinos Origo están inspirados en los elementos de la naturaleza. Varias etiquetas se han posicionado entre los mejores en diversos concursos internacionales.

Vive la primera noche astronómica virtual desde el cielo de Zacatecas

Si te gusta admirar el cielo, el espacio, los planetas y las estrellas, no puedes perderte la primer noche astronómica desde el cielo.

#ItacateTonala: Cuatro experiencias culinarias con causa que debes probar

Disfruta una experiencia deliciosa a la vez que apoyas a Cine Tonalá y cuatro restaurantes de la CDMX con la iniciativa #ItacateTonala. Nosotros la vivimos y te la recomendamos totalmente!

3 rituales tradicionales japoneses para relajarte en casa

Japón tiene muchos rituales tradicionales que puedes practicar en casa, aquí tres tradiciones japonesas que te harán liberarte de la ansiedad.

Realiza 10 caminatas virtuales por los mejores destinos del mundo

¿Listo para vivir la mejores experiencias? Aquí te dejamos algunas caminatas virtuales para descubras los mejores destinos.

Descarga Bleu & Blanc edición Mayo-Julio 2020; te llevamos el mundo a casa

Presentamos con mucha ilusión y cariño Bleu & Blanc edición Mayo-Julio 2020. Una revista cien por ciento digital e interactiva, diseñada para acompañarte en estos días de cuarentena. ¡Descárgala ya!

Integra, una herramienta innovadora que ayuda a generar ahorros a las empresas

Apoyadas en diversas aplicaciones e inteligencia artificial, las organizaciones pueden identificar el estado de “salud” de su empresa, detectar desviaciones en la operación, prevención de fraudes e incluso los riesgos por omisiones.

#EstamosTotalmenteContigo: Mantente saludable con la nueva plataforma de El Palacio de Hierro

Descubre la nueva plataforma de El Palacio de Hierro, que promueve la sana distancia y el bienestar desde casa de la mano de reconocidos expertos en los ámbitos de fitness, performance, yoga y más.

Festeja en grande a los más pequeños de la familia en casa

Hay veces que parece que no hay mucho por festejar, pero basta con comprender que cualquier momento puede ser especial y digno de celebrar.

Capacitan a personas en los sectores alimenticio y restaurantero

La Fundación GIN ofrece talleres prácticos que ayudan a mejorar el panorama laboral de gente en condiciones precarias

Estas fiestas temáticas despertarán tus deseos de celebrar

Ante la cuarentena, tenemos dos opciones: entristecernos por tener que aplazar algún evento que deseemos festejar o alegrarnos con las ventajas que 5TO PAR ofrece a quienes reagenden sus eventos durante el mes de abril.