Nuestros sitios

Eventos

Descubre las sorpresas que te aguardan en la edición 2021 de Mother’s Day Online

Rosenda Ruiz entrevista a la fundadora de Mother’s Day Online, Ana Paula Domínguez, quien presenta la octava edición del evento.

ZⓈONAMACO presenta las galerías que forman parte de su edición 2021

Ya se acerca la Semana del Arte ZⓈONAMACO 2021. Éstas son las galerías que participarán y las actividades que formarán parte del programa. ¡Descubre cómo hacer tu cita para asistir!

Millésimes Alsace DigiTasting, la mejor feria virtual para degustar deliciosos vinos de Alsacia

Los vinos de Alsacia lanzan Millésimes Alsace DigiTasting, la primera feria virtual con degustaciones en vivo, íntegramente diseñada como un encuentro interprofesional, que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio.

Llega la edición de What a Woman 2021, esta vez 100% digital

Unidas en la adversidad y siempre avantes, What a Woman se adapta a la situación actual y se une al mundo digital para ofrecer experiencias únicas el próximo 4, 5, 6 y 7 de marzo 2021.

Local Mil Ochocientos presenta su quinta edición 100% digital con sede en Guadalajara

Pláticas y talleres en vivo, clases de mixología y actividades que conectan a la comunidad creativa nacional. Eso es Local Mil Ochocientos, que en su quinta edición presenta un programa 100% digital con base en Guadalajara, Jalisco.

Realiza 10 caminatas virtuales por los mejores destinos del mundo

¿Listo para vivir la mejores experiencias? Aquí te dejamos algunas caminatas virtuales para descubras los mejores destinos.

Descarga Bleu & Blanc edición Mayo-Julio 2020; te llevamos el mundo a casa

Presentamos con mucha ilusión y cariño Bleu & Blanc edición Mayo-Julio 2020. Una revista cien por ciento digital e interactiva, diseñada para acompañarte en estos días de cuarentena. ¡Descárgala ya!

Integra, una herramienta innovadora que ayuda a generar ahorros a las empresas

Apoyadas en diversas aplicaciones e inteligencia artificial, las organizaciones pueden identificar el estado de “salud” de su empresa, detectar desviaciones en la operación, prevención de fraudes e incluso los riesgos por omisiones.

Festeja en grande a los más pequeños de la familia en casa

Hay veces que parece que no hay mucho por festejar, pero basta con comprender que cualquier momento puede ser especial y digno de celebrar.

Capacitan a personas en los sectores alimenticio y restaurantero

La Fundación GIN ofrece talleres prácticos que ayudan a mejorar el panorama laboral de gente en condiciones precarias

Estas fiestas temáticas despertarán tus deseos de celebrar

Ante la cuarentena, tenemos dos opciones: entristecernos por tener que aplazar algún evento que deseemos festejar o alegrarnos con las ventajas que 5TO PAR ofrece a quienes reagenden sus eventos durante el mes de abril.